martes, 31 de mayo de 2011

Nuevo Blogg

Bueno, más vale tarde que nunca, ahora ya se puede consultar (aunque aún esta en construcción), el Blog en China, en el siguiente enlace:

Estchival en China se llama Hanxuecenter

Lo dicho esta aún en construcción, porque es más complicado de lo que parece, pero:


O lo que es lo mismo, " Querer es poder "

miércoles, 18 de mayo de 2011

Telenovelas Chinas en Español

   La CCTV, ha creado una pag, para ver telenovelas en Chino, siempre subtituladas en español, una oportunidad muy buena para escuchar el idioma Chino, ya que en el estudio de cualquier lengua tiene una vital importancia el escuchar, la entonación y la composición de las frases, por lo que se recomienda,  sin ninguna duda, esta pagina que podeis, verla en este enlace :  Telenovelas Chinas Sub.

viernes, 6 de mayo de 2011

Noticias Frescas

Puente Chino Valencia

Como era de esperar el Instituto Confucio de la Universidad de Valencia, no defraudo para nada en la tercera edición del concurso del puente Chino, con un nivel cada vez más alto y una experiencia que se va consolidando a lo largo de los años, una vez más enhorabuena a todos los participantes y organizadores, que se supone ya estan camino de Madrid.

Nace Casa Asia Film Week en Barcelona

El 6 de junio nace en Barcelona un nuevo festival de cine especializado en Asia. Casa Asia Film Week se celebrará en los Cines Girona de la ciudad y en la sede de Casa Asia y pretende convertirse en un importante acontecimiento cultural destinado a difundir la mejor cinematografía producida en el continente asiático. 
CAMPAMENTO VERANO 2011
La Embajada de la RPC, realiza la convocatoria del campamento de verano para el año del idioma Chino en España.
2011 (2011-04-27)
Pudiendose consultar en el siguiente enlace :        


http://www.embajadachina.es/esp/zxdt/